Ayudas Connecta Smat City de la Diputación de Valencia

El BOP num 109/09.06.2020 ha publicado Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre extracto del acuerdo de la Presidencia, de 30 de marzo de 2020, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones con destino a actuaciones de Smart Cities 2020

Objetos y Beneficiarios:

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas a municipios, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia, en régimen de concurrencia competitiva, para inversiones asociadas a la adquisición de dispositivos inteligentes compatibles con los protocolos de estándar de intercambio de información de la plataforma Connecta de la Diputación de Valencia.
Dichos dispositivos, una vez instalados en el término municipal correspondiente a la entidad solicitante, deberán enviar la información a la plataforma Connecta de la Diputación.

Cuantía

La presente convocatoria tiene un crédito máximo de 1.000.000 euros, con cargo a las aplicaciones 110/92300/76200, 110/92300/76300, y 110/92300/76800 del Presupuesto General de 2020.
El porcentaje garantizado de la subvención ascenderá al 80% del presupuesto financiable del proyecto presentado por la entidad solicitante, con el límite de 20.000 euros máximos por proyecto.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, del 10/06/2020 hasta el 9/07/2020.

+Info y documentación>>>>>

Enlace BNDS>>>>>