Inicio / Noticias / Aplazamiento de la Jornada de coordinación XARXA ADL Valencia

Aplazamiento de la Jornada de coordinación XARXA ADL Valencia

La jornada prevista para el 25 de marzo se aplaza hasta nuevo aviso, en aplicación de los protocolos de prevención ligados a la situación del coronavirus COVID-19.

La XARXA ADL es un proyecto de la Diputación de Valencia a través de su empresa pública Divalterra, centrada en dar apoyo técnico, formación específica y herramientas informáticas de gestión y promoción de las economías locales a las Agencias de Desarrollo Local (ADL) de la provincia.

Actualmente cuenta con 172 entidades locales y supralocales adheridas.

En esta sesión dará a conocer el balance del 2019 así como las nuevas propuestas para este año, las conclusiones del trabajo de investigación realizar por Divalterra y la Universidad de Valencia sobre el grado de competencia del territorios para el desarrollo local y sobre las oportunidades para los ADL’s del proyecto Smart City Conecta Valencia. Se abordará el tema de la financiación de proyectos emprendedores y el papel de los ADL’S en el ecosistema administrativo emprendedor de la Comunidad Valenciana, completándose con una sesión de intercambios de experiencias y buenas prácticas. Este año, como novedad se introduce una ponencia sobre desarrollo local, ruralidad y reto demográfico.

La jornada está especialmente dirigida a los ADL de la red y a los responsables de las entidades relacionadas con el desarrollo socioeconómico local (AFIC, responsables de administraciones públicas, personal técnico y directivo de los Grupos de Acción Local…), y en general, a las entidades del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana.

La jornada es gratuita pero es imprescindible, por motivos de aforo de la sala, registrarse previamente a través de la intranet de www.divaladl.es para las entidades integradas a la red.