Inicio / Noticias / Alto porcentaje de participación en el IV Encuentro Sectorial de logística, transporte y almacenamiento organizado por Móstoles Desarrollo

Alto porcentaje de participación en el IV Encuentro Sectorial de logística, transporte y almacenamiento organizado por Móstoles Desarrollo

El encuentro organizado por MÓSTOLES DESARROLLO obtuvo una gran respuesta de convocatoria al asistir más de cien profesionales, demandantes de empleo del sector que tuvieron la oportunidad de contactar directamente con las empresas que acudieron al acto.

Por su parte las empresas, tuvieron la oportunidad de presentar sus valores corporativos y exponer los perfiles más solicitados en sus respectivas organizaciones.

Acudieron representantes de recursos humanos del Grupo Alugon, El Corte Inglés, Mercadona, Leroy Merlín y Jabersa, que se desplazaron hasta las instalaciones de MÓSTOLES DESARROLLO en la calle Pintor Velázquez, 68 de Móstoles para reclutar a estos profesionales procedentes de la bolsa de empleo de la Agencia del Ayuntamiento.

El encuentro cuyo objetivo fue ofrecer oportunidades de empleo entre demandantes y empresas de un mismo sector, se desarrolló de manera productiva ya que cada participante tuvo la ocasión de realizar hasta seis entrevistas de trabajo a lo largo de la jornada.

Las encuestas de calidad cumplimentadas de forma anónima reflejan un resultado muy satisfactorio y la demanda de continuar con nuevos encuentros y nuevas posibilidades de mejora.

Empresas y demandantes forman parte de la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es que gestiona la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo ().