Inicio / Noticias / Actividad Simón Ruiz para todos los vecinos – Viernes 4 de Octubre

Actividad Simón Ruiz para todos los vecinos – Viernes 4 de Octubre

La rehabilitación del Simón Ruiz y su reactivación funcional irá de la mano con el acondicionamiento de su parcela para usos públicos.

El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Universidad de Castilla-La Mancha ponen en marcha un Proceso Público Participado (@SIMON_PPP) para descubrir y explorar con los medinenses las potencialidades y posibilidades de los casi 20.000m2 de espacio no edificado.

El Proceso Público Participado @SIMON_PPP para definir los futuros usos públicos de la parcela arranca este viernes 4 de octubre a las 13 H en la fachada del antiguo hospital.

Esta primera sesión (#SIMON_QUE!?) tiene por objeto ESCUCHAR, de boca de los medinenses, las necesidades que pudiese satisfacer la parcela abierta al público.

Las ideas aportadas por la población de la villa serán desarrolladas a lo largo de los próximos tres meses por los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo y todo aquel que quiera participar.

La actividad está abierta a TODOS los vecinos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue la actualidad del Proceso Público Participado en @SIMON_PPP y no faltes este viernes al SIMON_QUÉ!?