Inicio / Noticias / Abierto el plazo para participar en la VII Feria de productos ecológicos

Abierto el plazo para participar en la VII Feria de productos ecológicos

La VII Feria de productos ecológicos se celebrará los días 15 y 16 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar el día 15 a las 12 h. y el evento contará con una serie de actividades paralelas de carácter medioambiental, ecológico y sostenible.

El número de participantes será aproximadamente de 40. De este modo dependiendo del número de solicitudes se llevará a cabo una selección por parte de la organización, no descartando la ampliación del mismo si la infraestructura disponible lo permitiera.

Las personas interesadas en participar en la Feria deberán enviar antes del día 31 de agosto de 2018 la ficha de solicitud, debidamente cumplimentada, así como cualquier otro tipo de documentación que considere de interés para la organización (fotografías de los productos, trayectoria empresarial, carné de manipulador de alimentos en caso de los productos alimenticios…).

Para poder participar en este certamen será obligatorio ser operador certificado y en proceso de certificación. Igualmente podrán solicitar su participación tiendas, asociaciones, entidades, grupos o colectivos que tengan significancia en el ámbito del medio ambiente, desarrollo sostenible y agricultura ecológica.

Más información en: http://ecologicoscastillayleon.com/wp-content/uploads/2018/07/Bases-Feria-de-Productos-Ecol%C3%B3gicos-de-Castilla-y-Le%C3%B3n-2018.pdf