Inicio / Noticias / 80 personas asisten a la jornada de selección de personal organizada por PalmaActiva para Hotelbeds Group

80 personas asisten a la jornada de selección de personal organizada por PalmaActiva para Hotelbeds Group

Entidad promotora

PalmaActiva

PalmaActiva ha llevado a cabo este martes una jornada de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de agente de servicio al cliente para Hotelbeds Group. En las entrevistas acudieron 80 personas, la mayoría de ellas paradas o en situación de mejora de empleo, y que han sido seleccionadas previamente por PalmaActiva.

Próximamente Hotelbeds Group incorporará 20 agentes de servicio al cliente. Por ello, la empresa busca un perfil que cumpla requisitos como los siguientes: posesión del título de Bachiller, excelente nivel de inglés y otros idiomas europeos (francés, alemán, ruso …), altos conocimientos de informática experiencia previa en servicio al cliente.

En una primera fase de selección en línea se inscribieron unas 150 personas, de las que pasaron a la siguiente fase 80 candidatos. Estos han sido los que han asistido hoy martes en la jornada de selección y han protagonizado una serie de pruebas grupales e individuales donde han tenido que demostrar su experiencia y sus dotes de cara al cliente.

Las principales tareas que deberán llevar a cabo una vez contratados estos agentes serán: ayudar y apoyar a los clientes (hoteles, operadores turísticos, agencias de viaje y clientes finales); atender llamadas y correos electrónicos; gestionar reservas; proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y contactar con los proveedores cuando sea necesario.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que esta jornada de selección de personal haya tenido lugar justo después de la temporada alta, “ya que la compañía busca candidatos no sólo para los meses de verano, sino para todo al año, lo que es muy positivo para nuestra ciudad”.

PalmaActiva ha apoyado a la empresa durante todas las fases de esta selección: dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando los candidatos seleccionados al evento. Además, este martes ha cedido un espacio en su sede para acoger los preseleccionados y facilitar la realización de dinámicas en grupo y entrevistas individuales.

Marta Pourtau, del área de Recursos Humanos de Hotelbeds Group, y Christian Sansom, director del Centro de Operaciones de easyJet Holidays, han querido “agradecer a todos los candidatos su interés por esta jornada ya PalmaActiva su predisposición y apoyo en estas jornadas, deseando que no sean las últimas en las que colaboran dos entidades”.

PalmaActiva ha organizado durante 2017 11 jornadas de selección para empresas como TUI, Norauto, Thomas Cook, Grupo Piñero, Melià, Europcar, Aspaym …