Inicio / Noticias / 49 personas optan a uno de los 25 puestos de trabajo de la jornada de selección de personal organizada por PalmaActiva para Hotelbeds Group

49 personas optan a uno de los 25 puestos de trabajo de la jornada de selección de personal organizada por PalmaActiva para Hotelbeds Group

PalmaActiva ha llevado a cabo este miércoles una jornada de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de agente de servicio al cliente para Hotelbeds Group. En las entrevistas han acudido 39 personas y 10 han entregado su CV pesar de no poder asistir. La mayoría de estas personas son paradas o en situación de mejora de empleo, y han sido seleccionadas previamente por PalmaActiva.

Próximamente Hotelbeds Group incorporará 25 agentes de servicio al cliente. Por ello, la empresa busca un perfil que cumpla requisitos como los siguientes: posesión del título de Bachiller, excelente nivel de inglés y otros idiomas europeos (francés, alemán, ruso …), altos conocimientos de informática experiencia previa en servicio al cliente.

En una primera fase de selección en línea se inscribieron más de 100 personas, de las cuales han pasado a la siguiente fase 49 candidaturas. Estos han sido los que han participado hoy miércoles en la jornada de selección y han protagonizado una serie de pruebas grupales e individuales donde han tenido que demostrar su experiencia y sus dotes de cara al cliente.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que esta jornada de selección de personal haya tenido una buena repercusión, “aunque está ya en plena temporada alta”.

PalmaActiva ha apoyado a la empresa durante todas las fases de esta selección: dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección curricular y citando los candidatos seleccionados al evento. Además, este miércoles ha cedido un espacio en su sede para acoger los preseleccionados y facilitar la realización de dinámicas en grupo y entrevistas individuales.

Adrover ha destacado también que “este 2018 se han realizado ya 11 jornadas de selección a las que se han ofrecido más de 700 puestos de trabajo”. Las empresas que han utilizado este servicio de PalmaActiva al que llevamos de 2018 han sido: BQ Hoteles, Europcar, Thomas Cook ,, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Cata Culinary Project, Areas, Ferrer Hoteles y Hotelbeds.