Inicio / Noticias / 3ª Edición de “Espacio Coworking” dirigida a proyectos emprendedores

3ª Edición de “Espacio Coworking” dirigida a proyectos emprendedores

3ª Edición de “Espacio Coworking” dirigida a proyectos emprendedores innovadores orientados al área de internacionalización.

Es una iniciativa de EOI (Escuela de Organización Industrial) y el gobierno de Castilla-La Mancha que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esta edición el IMPEFE va a colaborar de forma directa en la captación de emprendedores/as que quieran participar en el programa, que es totalmente gratuito.

Incluye 5 meses de espacio coworking, talleres en los que se ayuda a los emprendedores/as a validar el modelo de negocio, sesiones de formación grupal y un proceso personalizado de mentorización por expertos reconocidos. Además se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir mejores prácticas, contando con las experiencias de otros emprendedores/as, expertos/as y empresarios/as.

Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en/con los mismos.

Se estiman en 22 los proyectos emprendedores que podrán participar en esta convocatoria. Plazo de inscripción hasta el 12 de julio de 2018. Periodo de julio a diciembre.

Sede: Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, C/ Lanza, 2 – 13004 Ciudad Real
Más información en: cwciudadreal@eoi.es impefe@impefe.es 926 210 001 o en la sede del IMPEFE, en Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2- Ciudad Real.

Solicita tu plaza en:
https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/ciudad-real-3a-edicion