Inicio / Noticias / 28 de octubre: Día de la persona emprendedora de la provincia de Alicante

28 de octubre: Día de la persona emprendedora de la provincia de Alicante

Entidad promotora

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

Por sexto año consecutivo, la Agencia Local participa en la organización del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2014, un macroevento que aglutina a entidades, organizaciones, administraciones, empresas, profesionales y autónomos en torno al ecosistema emprendedor.

Una gran networking que busca poner de relieve la figura del emprendedor, dar a conocer el tejido económico alicantino, facilitar el establecimiento de sinergias generadoras de negocio y poner de relieve los importantes cambios económicos y tecnológicos que pueden dar lugar a nuevos negocios y hacer crecer la economía y el empleo.

En esta sexta edición, el lema “Focus Business” pretende reforzar el concepto de un evento enfocado a las empresas y los emprendedores y a su capacidad de crecimiento y consolidación.  A lo largo de toda la mañana, se sucederán conferencias, mesas redondas, ponencias y talleres prácticos y dinámicos con el fin de generar conocimiento y compartir experiencias emprendedoras y empresariales.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través de la página del evento y seleccionar las actividades a las que desee asistir.