Inicio / Noticias / 20 Mujeres preparadas para liderar su proyecto personal y profesional
sdr

20 Mujeres preparadas para liderar su proyecto personal y profesional

5 Viernes y 20 horas han hecho posible que 20 mujeres de diferentes edades, situación laboral o formación se hayan convertido en 20 líderes capaces para: impulsar su vida personal y profesional, poner en marcha nuevos proyectos y para hacer realidad sus sueños. Estos han sido los principales objetivos del programa de mentoring que el pasado 18 de mayo comenzó en el Centro de Emprendedores.

Tras el éxito de la primera edición de “20 Horas, 20 Mujeres, 20 Líderes ¿Quieres ser una de ellas?”, celebrado los meses de enero y febrero, se organizó un segundo curso al que se inscribieron 57 mujeres. De ellas, se seleccionaron 26; fueron 21 las que iniciaron el curso y han sido 20 las que lo han acabado.

A lo largo de 20 horas de intenso trabajo, las participantes han analizado e identificado sus objetivos, han aprendido a desmontar sus creencias limitantes y a definir su plan de acción personal. Han conocido herramientas para potenciar su autoconfianza y autoestima, para mejorar la comunicación y para desarrollar su proactividad y actitud positiva. Con todo ello han logrado definir su Plan de Empoderamiento Personal y Profesional que pondrán en marcha a la finalización del programa.

La conductora de este programa es Silvia Adriasola, emprendedora y coach con más de 10 años de experiencia impulsando el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento, y potenciando el liderazgo femenino.

Con la entrega de diplomas a las participantes ha finalizado este curso para mujeres, comprometidas con su desarrollo personal y profesional,  en el que han puesto de manifiesto sus capacidades y talento femenino para el logro de sus metas.