Inicio / Proyectos / XXIV Concurso de Proyectos Empresariales

XXIV Concurso de Proyectos Empresariales

Descargar documento
del proyecto

Entidad promotora

Ayuntamiento de Murcia - Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura

El Excmo. Ayuntamiento de Murcia convoca el XXIV Concurso de Proyectos Empresariales con el objetivo de ayudar y motivar a los emprendedores y las emprendedoras murcianas en una búsqueda de oportunidades e ideas de negocio, que favorezcan la creación de empresas y reactive la economía y el empleo.

Podrán participar en este Concurso las personas físicas con residencia habitual en el Municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social y fiscal del Proyecto empresarial sea el Municipio de Murcia.

También podrá admitirse la participación de proyectos de personas o entidades no residentes, o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el Municipio de Murcia.  Entre ellos, participarán en una categoría especial, en los términos que se detallan en las BASES, y siempre que tengan sus proyectos sede en el Municipio de Murcia, aquellos procedentes de ciudades integradas como socias en la Red de Entidades de Desarrollo Local (REDEL), de la que forma parte el Ayuntamiento de Murcia.

Abierto el plazo de presentación de Proyectos hasta el 5 de septiembre de 2016.