Inicio / Noticias / VLC Emprende colabora con el consulado de Colombia en la Formación de Emprendimiento Empresarial del #DPECV2014

VLC Emprende colabora con el consulado de Colombia en la Formación de Emprendimiento Empresarial del #DPECV2014

Entidad promotora

Valencia Emprende

En el marco de los talleres “Colombia Transforma Pa’lante” para organizaciones y ciudadanos colombianos que se desarrollarán del 25 al 27 de noviembre, Valencia Emprende intervendrá en el panel final que se llevará a cabo el Día de la Persona Emprendedora (#DPECV2014) en Feria Valencia.

El objetivo de este programa formativo, organizado por el Consulado de Colombia en Valencia, es beneficiar a los emprendedores colombianos residentes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, brindándoles oportunidades para el acceso a formación en el uso de estrategias empresariales y comerciales, así como promover e incentivar el desarrollo de empresas con o sin ánimo de lucro.

Los talleres constan de tres jornadas de trabajo. Los dos primeros días se desarrollarán en horario de mañanas, de 9 a 15 horas, en el Hotel Westin. Aquí, entre otros muchos temas, se tratarán técnicas avanzadas de venta para emprendedores, talleres motivacionales, emprendimiento innovador, ayuda para gestionar la comunicación o claves para desarrollar un modelo de negocio. El tercer día la jornada se llevará a cabo en Feria Valencia, coincidiendo con la celebración del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014.

Valencia Emprende participará en este último ciclo de trabajo, es decir, el jueves 27 de noviembre de 17 a 19 horas, donde se presentarán, expondrán y discutirán casos de éxito, y en el que participarán emprendedores colombianos, expertos académicos y gestores del tema desde el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.