Inicio / Noticias / Promálaga asiste en Londres a una reunión de Euroscreen para conocer la actividad de la Film London, referente en la búsqueda de escenarios para el rodaje de películas

Promálaga asiste en Londres a una reunión de Euroscreen para conocer la actividad de la Film London, referente en la búsqueda de escenarios para el rodaje de películas

Entidad promotora

Promálaga

Una delegación de Promálaga asiste estos días en Londres a la conferencia The Staff Exchange del proyecto Euroscreen en donde representantes de los países que participan en el programa europeo conocerán el trabajo de la Film London, un referente en la búsqueda de escenarios para el rodaje de películas.

Durante la reunión, los asistentes podrán conocer todos los mecanismos que pone en marcha la Film London para atraer rodajes de películas y ver de qué forma pueden importar a sus respectivos países esas herramientas.

Euroscreen es un proyecto europeo que tiene como principal objetivo la promoción de las ciudades a través del turismo de pantalla. El proyecto, que finaliza este año, persigue maximizar las sinergias económicas entre las empresas cinematográficas y turísticas que llevarán a estos sectores a mejorar la innovación, la competitividad y el crecimiento en los ochos países que forman parte del mismo.

En el proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del programa INTERREG,  participa la empresa municipal Promálaga en representación del Ayuntamiento de Málaga. Promálaga trabaja en el proyecto con el objetivo de lograr  convencer a los emprendedores de la necesidad de crear empresas que trabajen en el entorno de la industria cinematográfica.