Inicio / Noticias / PalmaActiva, presente en la feria UIBEmprèn para asesorar jóvenes y dar a conocer sus servicios

PalmaActiva, presente en la feria UIBEmprèn para asesorar jóvenes y dar a conocer sus servicios

Entidad promotora

PalmaActiva

PalmaActiva ha estado presente en la feria UIBEmprèn, que tuvo lugar ayer en el edificio Archiduque Luis Salvador en las instalaciones de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). La feria de ideas de nuevos emprendedores es una iniciativa de la UIB en la que cada año colabora PalmaActiva asesorando a jóvenes que tienen una idea empresarial y dándoles a conocer todos los servicios de la Agencia de Desarrollo Local.

Ponencias, networking, actividades, expositores … han sido el eje central de la jornada, que ha tenido lugar entre las 10 y las 18h en el edificio Archiduque Luis Salvador del campus. El jefe del área de Promoción Económica y Emprendedores, Federico Cardoso, y el técnico Gabriel Parpal han sido los representantes de PalmaActiva a esta cita.

Esta jornada se celebra con el fin de promocionar entre los universitarios isleños el espíritu emprendedor, y para potenciar el contacto cara a cara entre los que desarrollan ideas con valor añadido y empresarios de éxito ya consolidados, facilitando nuevas oportunidades y vías de comunicación con posibles inversores y clientes.