Inicio / Noticias / PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena Starwood Hotels and Resorts

PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena Starwood Hotels and Resorts

Entidad promotora

PalmaActiva

El pasado 24 de febrero ha tenido lugar en PalmaActiva una jornada de selección de personal para la cadena hotelera Starwood. Más de una setentena de ciudadanos han podido hacer entrevistas de trabajo gracias a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma.

La jornada ha comenzado con una presentación de Rosana Morillo, jefe de Recursos Humanos de Starwood Hotels and Resorts, cadena que gestiona el Castillo Hotel Son Vida, el Santo Regis Mardavall Mallorca Resort y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Morillo explicó a los candidatos las características de los 30 puestos de trabajo que oferta la cadena. La selección de hoy ha sido para contratar jardineros, ayudantes de cocina, ayudantes de florista, camareros, botones, jefes de partida y limpiadores. Al terminar la presentación de los puestos de trabajo, los asistentes han podido tener una entrevista con cuatro técnicos de selección de la cadena Starwood y les han entregado sus currículos.

Para la selección, Starwood buscaba trabajadores con perfil de hostelería. Para poder participar en este encuentro con la cadena hotelera, los candidatos previamente se habían inscribirse en PalmaActiva,  y las personas que cumplían los requisitos demandados por Starwood han sido convocados a la selección de hoy para poder hacer las entrevistas.

La jornada ha sido presentada por Eugenia Crespí, directora general de Trabajo y gerente de PalmaActiva. Crespí ha agradecido muy especialmente a la cadena Starwood la confianza depositada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Palma para realizar esta selección de personal. Según Crespí, “desde el Ayuntamiento esperamos que el máximo número de personas sean seleccionados a través de PalmaActiva, uno de los objetivos principales de este equipo de gobierno es facilitar la inserción laboral de los ciudadanos”.

Selecció Starwwod entrevistes