Inicio / Noticias / PalmaActiva acoge la primera sesión de 2015 de Netcity: una veintena de emprendedores, autónomos y pymes se reúnen para ampliar su red de contactos –

PalmaActiva acoge la primera sesión de 2015 de Netcity: una veintena de emprendedores, autónomos y pymes se reúnen para ampliar su red de contactos –

Entidad promotora

PalmaActiva

Bajo los pilares fundamentales de conocer, compartir, crecer y relacionarse, ha tenido lugar en PalmaActiva una nueva sesión de “Netcity”, la primera de 2015. Esta iniciativa de PalmaActiva pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio. En la sesión acudieron una veintena de emprendedores, autónomos y pymes. A esta sesión de Netcity han asistido empresas de diferentes sectores como el adiestramiento de perros, la producción de café, la enseñanza de idiomas, publicidad para bolsas de farmacias y hornos …

La mecánica de este evento se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Presentación de los negocios:proyección de una diapositiva por empresa, el participante dispone de 2 minutos para hacer una presentación al resto de asistentes.
  2. Después de 2 en 2, se establecen contactos para intercambiar informacióny descubrir posibles formas de colaboración.
  3. Por último, se ofrece una pequeña merienda para que se puedan continuar los contactosde una forma más informal.

La iniciativa Netcity se puso en marcha el pasado septiembre de 2013 y se ha desarrollado desde entonces con muy buena aceptación.