Inicio / Noticias / PalmaActiva acerca entornos reales de trabajo a los estudiantes de Palma

PalmaActiva acerca entornos reales de trabajo a los estudiantes de Palma

Entidad promotora

PalmaActiva

15 alumnos del CEPA La Balanguera han visitado la empresa Francisco Peluqueros para conocer el funcionamiento de este establecimiento. La visita se enmarca en el programa de jóvenes de PalmaActiva, que muestra a los estudiantes de Palma como funcionan por dentro diferentes tipos de negocios (hospitales, laboratorios, caterings, productoras audiovisuales …). Los 15 alumnos que han visitado Francisco Peluqueros acompañantes por personal de PalmaActiva están estudiando la especialidad de Peluquería y Cosmética Capilar.

Estas visitas tienen una duración aproximada de una hora y su objetivo es dar a conocer de primera mano el funcionamiento interno de diferentes tipos de empresas, y saber los perfiles y competencias valoradas por éstas para seleccionar personal.

El año pasado, 150 jóvenes de Ciudad participaron en estas visitas y conocieron por ejemplo el funcionamiento del hospital Quirón PalmaPlanas, Palma Pictures, Laboratorio Sistemas Informáticos y el catering La Alacena. Los centros que participaron en estas visitas han sido el IES Juniper Serra, el IES Francesc de Borja Moll y el colegio San José Obrero.