Inicio / Noticias / Navidad en la Zona Norte: IV Concurso de Decoración Navideña de Comercios

Navidad en la Zona Norte: IV Concurso de Decoración Navideña de Comercios

Entidad promotora

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

Un año más, el Ayuntamiento de Alicante organiza el IV Concurso de decoración navideña de comercios y escaparates de la zona norte.  Este concurso busca promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las navidades, de forma que sean más atractivos de cara a los clientes a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas.

Podrán participar todos los comercios ubicados en los barrios de la zona norte y que formalicen la inscripción según se indica en las bases hasta el martes 15 de diciembre siempre y cuando no esté cubierto el cupo que será para los 25 primeros comercios que se inscriban.

Los premios consistirán en una comida o cena para dos personas en los siguientes establecimientos de hostelería:

Los comercios que deseen participar han de inscribirse telefónicamente llamando a la Oficina de Coordinación del Plan Integral Barrios Zona Norte al teléfono 965128764 o al Centro de Empleo y Formación de la Zona Norte al teléfono 965930338 hasta el 15 de diciembre inclusive. No podrán participar en este concurso Asociaciones, colectivos, agrupaciones o similares.

Los comercios que deseen concursar deberán estar decorados, como muy tarde, el día 15 de diciembre.  El jurado pasará a hacer la visita los días 16 y 17 de diciembre.

El jurado valorará tanto la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial, la dificultad en la elaboración y el resultado global, sin perder nunca de vista el hecho de que se trata de una ambientación de carácter navideño.

El fallo del jurado se publicará el día 17 de diciembre , pudiéndose consultar en la web municipal, en la sección de noticias y en los tablones de anuncios de las oficinas de inscripción.  Las personas premiadas será avisadas por teléfono y la entrega de premios tendrá lugar en los comercios ganadores el día 18 de diciembre por la mañana.

Descárgate las bases del concurso en este enlace: IV Concurso de Decoración Navideña de Comercios y Escaparates de la Zona Norte de Alicante

Si quieres conocer otras actividades que se realizarán en los barrios de la zona norte de Alicante con motivo de estas fiestas navideñas consulta en este enlace: NAVIDAD EN LA ZONA NORTE