Inicio / Noticias / Móstoles Desarrollo ofrece un servicio de asesoramiento a personas emprendedoras y empresas con proyectos empresariales

Móstoles Desarrollo ofrece un servicio de asesoramiento a personas emprendedoras y empresas con proyectos empresariales

Entidad promotora

Móstoles Desarrollo

El Ayuntamiento de Móstoles, apuesta por la difusión y promoción del emprendimiento como instrumento imprescindible potenciar la economía y, por ende, generar empleo de calidad en el municipio de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ofrece un servicio de información y asesoramiento totalmente gratuito, dirigido a todas aquellas personas que se encuentran interesadas en montar su propio negocio y contemplan la idea de autoemplearse, mediante la creación de una empresa propia.

La atención del servicio se presta de forma personalizada y presencial para personas emprendedoras que precisan asesoramiento para poner en marcha una empresa o de un apoyo técnico especializado para resolver las dudas relacionadas con el ejercicio de su actividad empresarial.

Además de estos asesoramientos individuales, MÓSTOLES DESARROLLO imparte sesiones grupales sobre emprendimiento en martes alternos cada mes.

Así mismo, en colaboración con otras entidades Móstoles Desarrollo, lleva a cabo a lo largo del año diferentes programa formativo variado y muy completo para personas emprendedoras y pymes de cualquier forma jurídica,  con cursos y talleres en diferentes materias de interés de ámbito empresarial  plenamente actualizadas con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en nuestra localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión de las empresas radicadas en Móstoles. Así  mismo, se celebran sesiones de networking, con el objetivo de ayudarles a potenciar las relaciones comerciales entre ellos y ampliar su red actual de contactos profesionales.

Por último, señalar que Móstoles Desarrollo es punto PAE de la Red Circe y a través del cual se lleva a cabo la legalización empresarial de forma telemática de cualquier idea de negocio que haya sido asesorada en dicho Servicio de Atención al Emprendedor.

Para poder acceder a este servicio de asesoramiento, o solicitar información relativa a formación, punto PAE o Plan de Empresa, puede ponerse en contacto con el Área de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo y pedir cita previa en el teléfono 91.685.30.90, en el correo electrónico  ó dirigirse a MÓSTOLES DESARROLLO, CENTRO DE EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA TIERNO GALVÁN en C/ Pintor Velázquez 68 de Móstoles.