Inicio / Proyectos / Mapa virtual de alojamiento empresarial de iniciativa local de las comarcas de Barcelona

Mapa virtual de alojamiento empresarial de iniciativa local de las comarcas de Barcelona

Descargar documento
del proyecto

Entidad promotora

Diputación de Barcelona

Persona de contacto

Roger Pumares - Jefe de Servicio de Tejido productivo del Área de Desarrollo Económico Local

Desde el Área de Desarrollo Económico Local de la Diputación de Barcelona, se da apoyo a los ayuntamientos en sus políticas de promoción de la actividad empresarial de forma que se desvelen vocaciones empresariales, se generen nuevas actividades económicas y se consoliden y crezcan las empresas existentes.

En este marco, la Diputación de Barcelona firmó un convenio con la Generalitat de Cataluña para co-decidir y co-gestionar los proyectos beneficiarios del tramo local del Eje 1 del Programa Operativo del FEDER Cataluña 2007-2013, destinado a la innovación, el desarrollo empresarial y la economía del conocimiento. Entre las 49 operaciones seleccionadas, 25 desarrollaban la construcción de nuevos viveros de empresa.

Como parte de la tarea de difusión y maximización del impacto de estas actuaciones, la Diputación de Barcelona ha generado una herramienta de publicidad agregada de todos los equipamientos de alojamiento empresarial de iniciativa local de las comarcas de Barcelona, de manera que las personas emprendedoras o empresas que estén buscando un espacio donde alojarse puedan realizar una búsqueda de forma conjunta.