Madrid International Lab recibe el premio Ecofin

Madrid Emprende

La publicación económica reconoce el esfuerzo realizado por Madrid Emprende en beneficio de pymes y emprendedores extranjeros

Madrid Emprende  se ha llevado uno de los galardones ‘Titanes de las finanzas’ que la revista Ecofin concede anualmente. La dirección general responsable de la política económica del Ayuntamiento de la capital concurría con la incubadora Madrid International Lab junto a otras cuatro instituciones.

El objeto de la convocatoria del galardón ‘Titanes de las Finanzas’ es reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero o de la cultura empresarial.

Un jurado integrado por altos directivos y empresarios preseleccionó la candidatura de Madrid Emprende en una primera instancia por su dedicación en el impulso de la internacionalización de la economía madrileña, y posteriormente han sido los lectores los que han votado por ella.

Ha sido la coordinadora de Economía y Empleo, Dolores Flores, quien ha recogido el galardón en nombre de Madrid Emprende. Otras entidades que han logrado una de las distinciones que entrega Ecofin han sido Mapfre, la Selección Española, la DO La Rioja y Mutua Madrileña.

Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN-; y por otro, algunas asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.