Inicio / Noticias / Madrid Emprende presente de nuevo en Evento ENTÉRATE para orientar a futuros emprendedores

Madrid Emprende presente de nuevo en Evento ENTÉRATE para orientar a futuros emprendedores

Entidad promotora

Madrid Emprende

El Evento Entérate se consolida como el mayor encuentro entre empresas, jóvenes profesionales y universitarios de últimos cursos.

Evento Entérate, el encuentro entre jóvenes profesionales y entidades de formación, orientación y emprendimiento, ha tenido lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Durante la jornada, los asistentes han tenido la oportunidad de recibir orientación de grandes profesionales divididos en cuatro grandes áreas: área de formación, área emprende, área participa y área empleo.

Entérate ha querido cubrir la orientación y asesoramiento de todos los perfiles profesionales durante la propia Jornada, ya sea Economía y Empresa, Ingenierías, Comunicación, Ciencias, Humanidades, Salud, Educación o Ciencias Jurídicas.

Madrid Emprende ha estado presente mediante un stand en el que sus asesores han ofrecido durante toda la jornada orientación sobre los programas, proyectos y ayudas al emprendimiento que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Madrid, para potenciar y ayudar a los jóvenes profesionales que quieran comenzar su aventura como emprendedores.

Además, los interesados han podido disfrutar de talleres y ponencias, en los que referentes del sector compartieron su experiencia y visión sobre el ámbito tecnológico, empleo, formación y emprendimiento. Todo ello complementado con un entorno de networking.

También se celebró la Batalla de Emprendedores, dónde los futuros profesionales han tenido que demostrar su valía resolviendo un problema de mcommerce, planteado por D’Original.