Inicio / Noticias / Madrid Emprende participa en ‘Entérate’

Madrid Emprende participa en ‘Entérate’

Un evento cargado de actividades de formación y networking para jóvenes emprendedores

Entérate Madrid 2014 tendrá lugar el jueves 10 de Abril en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el amplio programa de actividades que se desarrollará durante el mismo.

Los jóvenes emprendedores tienen una cita en el ‘I Salón Junior Entérate Madrid 14’, con espacios donde se desarrollaran numerosas actividades, desde una “Batalla de emprendedores” a talleres y charlas. Madrid Emprende tiene en este evento una participación muy destacada.

Aquellos que estén en una búsqueda activa de empleo y de formación tendrán la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de la envergadura de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.

Una de las actividades, el concurso “Batalla de emprendedores”, consiste en que los diferentes equipos participantes (uno de ellos de Madrid Emprende) desarrollarán un modelo de negocio sobre un problema desconocido anteriormente y lo presentarán en un plazo de 7 horas.

Este apoyo para los nuevos emprendedores se verá rubricado con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.

La feria se completa con un espacio para expositores con información sobre los distintos programas de voluntariado, postgrados, formación especializada, idiomas y emprendimiento.