Inicio / Noticias / Madrid Emprende firma un convenio con Medialab-Prado de Madrid Destino

Madrid Emprende firma un convenio con Medialab-Prado de Madrid Destino

Entidad promotora

Madrid Emprende

Madrid Emprende ha firmado un Convenio de Colaboración con Madrid Destino con el fin de incidir positivamente en la actividad cultural, creativa e innovadora de la ciudad y explorar nuevas formas de creación de empleo.

Así el Ayuntamiento de Madrid continúa con su esfuerzo para favorecer el empleo, la consolidación de las empresas, el apoyo a la innovación y la atracción de visitantes y talento a la ciudad.

Esta colaboración se sustancia en la organización conjunta de actividades en Medialab-Prado que fomenten el espíritu creativo e innovador y la economía colaborativa.

Ambas partes se compromenten a organizar encuentros abiertos al público en el ámbito de sus competencias y a difundir las actividades y servicios que se desarrollen entre sus respectivas comunidades usuarios a través de los canales de comunicación disponibles.

Madrid Emprende adquiere el compromiso de dinamizar los espacios compartidos de trabajo y experimentación de Medialab-Prado proponiendo y organizando actividades de networking y dando apoyo y asesoramiento a los usuarios de dichos espacios en materia deemprendimiento en Madrid e innovación.

Madrid Emprende también facilitará la utilización de las infraestructuras sus recursos para actividades de Medialab-Prado que así lo requieran.

Por su parte, Medialab-Prado ofrecerá el uso de sus infraestructuras y recursos para eventos de Madrid Emprende, aportando la visión de la cultura digital, la innovación abierta y la metodología de los talleres de producción de Medialab-Prado.