Inicio / Noticias / Madrid Emprende da la bienvenida a EXPO 3D Madrid

Madrid Emprende da la bienvenida a EXPO 3D Madrid

Entidad promotora

Madrid Emprende

El jueves 4 de diciembre se celebra en Madrid el primer evento dedicado exclusivamente a la impresión 3D. Se trata de EXPO 3D y tendrá lugar en las instalaciones de Medialab Prado. Una exposición abierta a todos los públicos donde se podrán ver diferentes tipos de impresoras, demostraciones y asistir a conferencias. Una oportunidad única para conocer de primera mano la tecnología de la nueva revolución industrial.

Por otra parte los emprendedores de esta nueva industria tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el programa Fabulous de la Unión Europea, una aceleradora que cuenta con 5,4 millones de euros para financiar las mejores ideas de impresión 3D.

En la Expo3D de Madrid van a participar miembros del grupo español de Rep Rap, los Clone Wars, impulsores de la impresión 3D en España, así como empresas y especialistas del sector.

Este encuentro está organizado por el grupo de Impresión 3D de Madrid, con la intención de promover el conocimiento en torno a esta nueva tecnología y formar parte de una red de grupos similares en ciudades como Londres, París, Berlín o Barcelona.
Día: jueves 4 de diciembre de 2014
Lugar: Medialab Prado (C/ Alameda 15, Madrid)
Horario: 12.00 – 20.45 h
Inscripción gratis: http://www.meetup.com/Impresion-3D-Madrid/events/210493952/