Inicio / Noticias / Las incubadoras de Barcelona Activa ayudan al talento

Las incubadoras de Barcelona Activa ayudan al talento

Entidad promotora

Barcelona Activa

BStartup ayudará a Agricolum

Esta aplicación de la empresa Ruraldir, que está incubada en Glòries, ha sido seleccionada para la cuarta edición de BStartup, la aceleradora de Banco Sabadell. En concreto, Agricolum recibirá una inversión de 100.000 euros para potenciar su desarrollo e internacionalización. Esta aplicación pretende facilitar a los agricultores la gestión de sus tierras de manera ordenada y organizada.

Compra al mejor precio posible

Whimed, instalada también en Glòries, ha desarrollado una web en la que puedes comprar más de dos millones de productos de moda y tecnología al mejor precio. La web te permite marcar los productos que te interesan, va comparando los precios entre cientos de tiendas y te avisa cuando el producto se abarata.

Presentes en la final de la Startips Connect 15 de IBM

La empresa Wide Eyes Technologies, presente en el Incubadora de Glòries, es una de las cinco startups finalistas de este premio que organiza IBM para dar apoyo a las mejores ideas de base tecnológica de España. Wide Eyes Technology ha desarrollado una aplicación que permite saber qué piezas de ropa lleva una persona tan sólo subiendo una fotografía. La final del concurso será el próximo 18 de noviembre.