Inicio / Noticias / Las conferencias de Emprender con valores difundirán el espíritiu innovador entre las personas jóvenes

Las conferencias de Emprender con valores difundirán el espíritiu innovador entre las personas jóvenes

Entidad promotora

Barcelona Activa

El curso pasado casi 3.000 alumnos participaron de la actividad. La inscripción para la tercera conferencia está abierta.

Barcelona Activa y la asociación juvenil INNY se alían para ofrecer las conferencias ‘Emprender con valores’. A través de testimonios se pretende difundir los valores hacia el trabajo y el espíritu emprendedor entre los jóvenes. Enmarcado dentro del programa de orientación Proyecto de vida profesional (ProVP), se presentan referentes sólidos que ayuden a los nuevos emprendedores a entender y compartir las nuevas culturas que caracterizan el mercado de trabajo. Así, se transmiten actitudes, aptitudes y valores transversales aplicables a todos los ámbitos de los jóvenes: personal, profesional y educativo.

El curso pasado asistieron a las conferencias 2700 alumnos de 47 centros educativos. En las primeras conferencias ya se han agotado las entradas. Todavía hay disponibilidad en la tercera conferencia del próximo 21 de marzo.

Puedes inscribirte en este enlace.