La Dirección General de Comercio y Emprendimiento reconoce el talento empresarial con el Premio de la Economía Social

Entidad promotora

Ayuntamiento de Madrid

El pasado 10 de diciembre ha tenido lugar el acto de entrega del Premio de la Economía Social de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, por el que se reconoce el talento empresarial presente en la Red de Viveros de Empresas de la ciudad de Madrid y los usuarios de los servicios de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.

En esta V edición, celebrada en la sede de Príncipe de Vergara 140, la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, ha hecho entrega a los finalistas de la “e” emprendedora y ha mantenido una entrevista personal con cada uno de ellos, en la que han podido intercambiar experiencias,

Este año han sido galardonadas tres empresas ubicadas en el Vivero de Empresas de Carabanchel, las cuales han apostado por la viabilidad económica, la innovación y las buenas prácticas:

– Asesores Olmain, SLL

Asesoria especializada en la gestión fiscal, contable, laboral y jurídica de empresas, así como en cualquier otra gestión privada, relacionada con las Administraciones Públicas. En estos dos años en el Vivero, han compatibilizado la explotación de la actividad con formación especializada. Además, han incorporado herramientas tecnológicas como la nube, para facilitar el acceso a la información a sus clientes.

– Ingenyser, Proyectos de Ingeniería

Empresa de servicios de ingeniería, investigación, desarrollo e innovación, control de calidad y representación y comercialización. Su estrategia comercial se basa en la calidad de los servicios, experiencia del equipo de trabajo y capacidad de respuesta ante los retos planteados.

– Idealos

Idealos consultoría desarrolla una visión de la arquitectura adaptada a nuestros tiempos, teniendo como principal objetivo la construcción sostenible y eficiente energéticamente. Los socios promotores poseen gran formación y experiencia y desarrollan la actividad internacionalmente. Ofrecen, como novedad en el sector, una tarifa plana de contratación que permite establecer una relación duradera con sus clientes y favorece un ahorro en el precio de contratación.