Inicio / Noticias / Iniciativa gastronómica ‘Degusta en Negro’, con la participación de 43 establecimientos hosteleros

Iniciativa gastronómica ‘Degusta en Negro’, con la participación de 43 establecimientos hosteleros

Entidad promotora

Getafe Iniciativas, S. A.

Por primera vez en Getafe se va a celebrar la iniciativa ‘Degusta en negro’; una idea del Ayuntamiento de Getafe por la que se podrán degustar desayunos, tapas, meriendas, menús, cócteles etc. relacionados con la idiosincrasia del Festival Getafe Negro en 43 establecimientos de nuestra ciudad.

Los establecimientos han puesto su creatividad al servicio del Festival e impregnará su sabor en distintos puntos de la ciudad: Centro, Juan de la Cierva, Buenavista, Getafe Norte, El Bercial, etc. con variedad de degustaciones en el género negro y de horarios según los menús. Getafe Negro se amplía así al mundo de la gastronomía con la colaboración de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), las asociaciones AJE y ACOEG y la empresa Odyel.

Una idea más para que Getafe participe desde todos los ámbitos en un Festival que en su IX edición va ampliando, sin salir de la creación literaria en el género negro todos los ámbitos de la creatividad: fotografía, pintura, cine, periodismo, mesas redondas, sin olvidar la solidaridad.

degustaennegro