Inicio / Noticias / IKEA Málaga finaliza su Programa de Desarrollo de Talento en el que ha colaborado Promálaga

IKEA Málaga finaliza su Programa de Desarrollo de Talento en el que ha colaborado Promálaga

Entidad promotora

Ayuntamiento de Málaga - Promálaga

IKEA Málaga ha concluido su Programa de Desarrollo de Talento, dirigido a emprendedores y universitarios malagueños, en el cuya selección han participado diferentes instituciones y empresas malagueñas entre las que se encuentra Promálaga, UMA, AJE, PTA, CEM, Solbyte, AMUPEMA, Quark Arquitectos, Andalucía Emprende e IMFE.

En el programa han participado un total de diez emprendedores con menos de un año de actividad en sus negocios, además de universitarios de 3º y 4º grado de la Universidad de Málaga. Tras pasar un proceso de selección en el que se reconocían, entre otras cualidades, el talento y la creatividad, los participantes iniciaron el Programa que ha constado de ocho sesiones de formación y desarrollo impartidas por personal de Ikea.

Durante las jornadas de trabajo, los participantes han tenido ocasión de trabajar en el proceso de elaboración y evaluación continua de sus planes de negocio para garantizar su sostenibilidad.

Con este programa, según los responsables de ikea Málaga, la multinacional ha querido contagiarse de la frescura, espíritu innovador y creatividad de los jóvenes participantes, y co-crear y alimentarse mutuamente gracias a valores de diversidad y trabajo en equipo para generar cambios positivos e incluso nuevas formas de colaboración.

Promálaga, junto a IKEA Málaga, contribuye con su participación en estos programas a un mejor acceso al empleo de los estudiantes y a la sostenibilidad de las empresas de los emprendedores noveles malagueño.