Inicio / Noticias / Eventos para facilitar la financiación empresarial

Eventos para facilitar la financiación empresarial

Entidad promotora

Barcelona Activa

Barcelona se ha convertido en uno de los ecosistemas emprendedores más importantes de Europa. Es por ello, que además de las iniciativas públicas, también se celebran en la ciudad iniciativas privadas que quieren ayudar a financiar proyectos empresariales.

El primer foro de inversión que se celebra en la ciudad tendrá lugar el 21 de mayo en el marco del salón Beyond Building Barcelona – Construmat 2015. La primera edición del Beyond Bulding Investment Forum pondrá en contacto inversores, Business Angels, Family Office y fondos de inversión interesados ??en proyectos en el sector de la construcción.

Por otra parte, el 26 de mayo llega la quinta edición del Foro de Inversión Cleantech ESADE BAN Barcelona, orientado a proyectos de eficiencia energética y que necesiten inversiones de más 100.000 euros.

Finalmente, el 1 de julio será el turno del I Foro de Inversión internacional de la industria de la moda, que se enmarca en el 080 Barcelona Fashion, y que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento dentro del sector de la moda y acercar la financiación a proyectos empresariales de futuro.