logotipo de la Asociacion Redel

Zaragoza acoge la Asamblea General de la Red de Entidades de Desarrollo Local, REDEL

Red de Entidades para el Desarrollo Local REDEL

El Ayuntamiento de Zaragoza acoge hoy, 4 de mayo, la Asamblea General de la Red de Entidades de Desarrollo Local, REDEL

En la Asamblea General se prevé la aprobación de las nuevas incorporaciones a REDEL del Ayuntamiento de Medina del Campo y de IMPEFE (Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad real). De esta manera, van a ser ya 17 las entidades que forman parte de REDEL. Se contará también con un espacio de reflexión para debatir sobre el sector comercio, en concreto, sobre las líneas de apoyo municipal al comercio de proximidad.

Aprovechando esta Asamblea, mañana (5 de mayo) tendrá lugar un encuentro sobre Industrias Culturales y Creativas. REDEL cuenta con un grupo de trabajo centrado en las Industrias Culturales y Creativas con el objetivo de compartir el conocimiento en torno al sector que se reúne en este caso para conocer diversos proyectos y experiencias existentes en Zaragoza como pueden ser ThinZAC Las Armas, proyecto MiZ (Made in Zaragoza) y La Colaboradora.