Un nuevo programa para la regeneración social, económica y arquitectónica del Barrio

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

La asociación Laderas del Benacantil y la asociación Casco Antiguo La Cruz están participando en un programa de apoyo profesional gratuito para vecinos y comerciantes de la Medina de Alicante y su zona de influencia y que busca una regeneración social, económica y arquitectónica de la zona.

En una primera acción, y a lo largo de 12 semanas, se realizará una sesión para los profesionales que viven y/o trabajan en La Medina y su zona de influencia.  En estas sesiones se impulsará, de forma personalizada, el modelo profesional de cada uno de los asistentes, combinando la labor mentora con propuestas para incentivar el trabajo en común en forma de coworking.

Las sesiones son gratuitas y tendrán lugar desde el 12 de enero al 30 de marzo, de 19:30 a 21 horas, en El Claustro (C/ Labradores 6).

Puedes reservar tu asistencia indicando tu nombre y tu profesión: