Primera jornada de turismo industrial

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

La empresa Turinde, situada en el municipio de Murcia y pionera en el turismo industrial de la Región, será la encargada de organizar la I Jornada de Turismo Industrial de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo día 20 de enero de 2015 a las 17:30 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia.

La Jornada va dirigida a todos los agentes interesados en la participación, fomento y difusión de actividades de turismo industrial regional. Entre las empresas e instituciones colaboradoras, están: Ayuntamiento de Murcia, Asociación de Operadores de Turismo Industrial (AOTI), Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), entre otras.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace: http://ayto-murciacim.es/es/i-jornada-de-turismo-industrial

Fecha Evento:

Martes, Enero 20, 2015 – De 17:30 hasta 21:00.