Nuevo Vivero de Industrias Culturales y Creativas en Matadero-Factoría Digital.

Iniciativa de la Asociación de Apoyo al Emprendimiento de las Industrias Culturales y Creativas puestas en marcha en colaboración con Madrid Emprende, ICEX, Secot y IESE varias instituciones entre las que se encuentra Madrid Emprende, abrirá sus puertas el 10 de marzo.

Este nuevo espacio se ubica en la nave 1 de Matadero y es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Madrid y de la Asociación de Apoyo al Emprendimiento de las Industrias Culturales y Creativas.

La Factoría Cultural ofrecerá apoyo adaptado a cada una de las fases del proyecto empresarial; preincubación, incubación y aceleradora.

Está previsto que se impartan seminarios con contenidos tales como plan de negocio y el marketing, propiedad intelectual, finanzas, competencia, internacionalización, creación de un equipo y liderazgo etc. Además, se celebrarán charlas con emprendedores consagrados y creadores de renombre así como toda clase de eventos de networking.

La Factoría Cultural acogerá y ayudará a descubrir alternativas profesionales relacionadas con las disciplinas y sectores que configuran el universo de Industrias Culturales y Creativas.