GISA publica las bases que regularán los convenios para la dinamización y promoción del comercio, de la hostelería y del turismo y el fomento del asociacionismo y la formación en esos sectores correspondientes al año 2017

Entidad promotora

Getafe Iniciativas

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (G.I.S.A.), ha establecido un proceso de colaboración con las Asociaciones Empresariales para promover proyectos y actuaciones, propuestos por ellas, y cuyo objetivo es el fomento la actividad económica y del empleo en nuestro municipio. Es por ello que G.I.S.A. ha publicado las Bases Reguladoras para la celebración de convenios que dinamicen y promocionen el comercio, la hostelería y el turismo y el fomento del asociacionismo y la formación en esos sectores correspondientes a la convocatoria del año 2017.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 200.000 €.

Los beneficiarios son las asociaciones empresariales de comercio, hostelería y turismo sin ánimo de lucro y sus federaciones que estén constituidas a uno de enero de 2017 y cumplan los requisitos indicados en las bases.

Estas asociaciones pueden presentar sus propuestas hasta el día 31 de mayo de 2017 en la sede de G.I.S.A. (C/ Padre Blanco, nº 2, Getafe), por registro de entrada de 9:00 a 14:00 horas.

Los proyectos aprobados podrán realizarse desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

Pueden consultar las bases en este enlace