Garapen en Oberá

Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo GARAPEN

Fernando Nebreda, Presidente de GARAPEN, se encuentra estos días entre Uruguay, Argentina y Brasil en visita institucional. Ayer, invitado por la municipalidad de Oberá fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Carlos Fernández, acompañado de su equipo de trabajo e integrantes del concejo deliberante.

La reunión fue propicia para conocer el modelo vasco de desarrollo local y las posibilidades de colaboración con la municipalidad.

En el marco de esta colaboración, a finales de este mes empresas bizkainas participantes en el proyecto COME ON BIZKAIA viajarán a la región para explorar oportunidades de negocio con empresas argentinas.

Fernando Nebreda se reunió también con representantes de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) , integrantes de la CELO y posteriormente con representantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).