El Ayuntamiento de Getafe y la Asociación ACOCEX colaborarán para apoyar a las empresas y generar empleo en el municipio

Getafe Iniciativas

El Convenio, impulsado desde la delegación de Empleo, Desarrollo Económico, tiene el objetivo de promover el crecimiento económico y la creación de empleo en la localidad, a través de la internacionalización comercial de las empresas de Getafe, la atracción de inversión exterior al municipio, y la mejora de los procesos de intermediación laboral impulsados desde la Agencia Local de Empleo y Formación ALEF, y la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA.

El Ayuntamiento de Getafe pretende con esta iniciativa innovar en las relaciones con la sociedad para aprovechar sinergias que permitan avanzar en el proceso de transformación del modelo productivo de la economía local. De este modo, se pretenden aunar recursos para promover el desarrollo de las pymes, apoyar a las personas emprendedoras, y compartir información que permita formar más y mejor a los desempleados, para insertarles en un mercado laboral internacionalizado.

ACOCEX colaborará en la organización de encuentros empresariales internacionales organizados por el Ayuntamiento, y ofrece jornadas y asistencias técnicas gratuitas a empresas y emprendedores de Getafe.

En este contexto de colaboración, les invitamos a participar al XV Edición de IMEX, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Este año se celebra en Madrid los días 9 y 10 marzo 2017, en el Palacio de Cibeles. Galería de Cristal. C/ Montalbán, 1, 28014 Madrid.

Para asistir de forma gratuita a la Feria y poder participar en la exposición y asistir a las distintas conferencias propuestas, puede recoger su invitación en las oficinas de Getafe Iniciativas, S.A. en la calle Padre Blanco número 2 de Getafe.

Para ampliar información sobre la Feria puede consultar la página oficial de IMEX: http://imex.impulsoexterior.net/.

Si tiene interés por ampliar la información relativa a este convenio o bien solicitar la participación en jornadas o asistencias técnicas gratuitas, puede contactar con los servicios técnicos de GISA:

Telf: 91 665 36 20