Curriculumselector.com y la Agencia Local firman un convenio para fomentar el empleo

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

El 26 de junio, el asociado de JOVEMPA, Óscar Ros, de Curriculumselector.com (VOP WEBS) y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante firmaron un convenio con el fin de conectar a las empresas y autónomos con los solicitantes de empleo, y así facilitar y mejorar la búsqueda de empleo, además de generar nuevas relaciones laborales en la provincia de Alicante.

Esta nueva plataforma permite gestionar y almacenar todos los currículums en un mismo espacio, de manera que los solicitantes de empleo, ya no tienen la necesidad de presentar su currículum personalmente, sino online tanto en Alicante como en toda España.

En caso de que las empresas reciban currículums personalmente o por mail, etc., pueden almacenarlos en Curriculumselector.com, para que así todo quede guardado en una misma plataforma, lo cual resulta muy favorable tanto para las empresas como para los desempleados.

Curriculumselector.com permite además, que los usuarios se registren sin necesidad de que hayan vacantes anunciadas, por lo que es posible ser seleccionado sin que la empresa publique una oferta de empleo. Para tener más oportunidades en la selección, se les permite clasificarse según las profesiones que consideran que emplean y podrían emplear, y otros criterios-  Por supuesto, en esta plataforma se publican constantemente ofertas de empleo.

Finalmente, Curriculumselector.com ofrece la posibilidad de generar nuevas relaciones laborales y profesionales, ya que las empresas, autónomos y desempleados pueden ponerse en contacto para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Por otro lado, también permite que las empresas y autónomos publiciten sus servicios y productos.

El fin principal del convenio entre la ADL de Alicante y la empresa asociada de JOVEMPA, Curriculumselector.com, es poner en contacto a todos los desempleados con todas las empresas y/o autónomos de Alicante, para que así les sea más fácil encontrar un empleo y cerrar una relación laboral o profesional.