Inicio / Noticias / Encuentro entre Lanzaderas, intercambio de experiencias de éxito, “Networking, el nuevo paradigma laboral”

Encuentro entre Lanzaderas, intercambio de experiencias de éxito, “Networking, el nuevo paradigma laboral”

Entidad promotora

Móstoles Desarrollo

La IV edición del programa Lanzaderas de Empleo en Móstoles ha sido en esta ocasión, la anfitriona del evento en el que han participado las ETT´S: IMAN, ALDIA, ADECCO, SYNERGY, la Agencia de Colocación de Las Rozas y las Lanzaderas de Fuenlabrada y Morazarzal. El Encuentro INTER LANZADERAS DE MADRID, ha sido organizado por la Lanzadera de empleo de Móstoles el pasado 22 de junio.

El acto se desarrolló según el programa establecido, de forma dinámica y en un clima de colaboración mutua. Los equipos de trabajo pertenecientes a las Lanzaderas integrantes, dieron a conocer sus proyectos y su valoración técnica.

Las diferentes ponencias y mesas redondas resultaron de gran interés habida cuenta del debate generado. El tema fue el NETWORKING, NUEVO PARADIGMA LABORAL, que giró en torno a las competencias profesionales, valores, talento, actitud y  diferentes procesos de selección.

Finalmente se cerró la jornada con un brunch organizado por la Lanzadera de Móstoles.

Los resultados obtenidos por la Lanzadera de Móstoles 2017 son satisfactorios ya que el 50 % de sus participantes han encontrado empleo.

El proyecto Lanzaderas de empleo está impulsado por la Fundación Santa María la Real y cuenta con el apoyo fundamental de Barclays, y el Ayuntamiento de Móstoles.