Inicio / Noticias / El talento incubado en Barcelona Activa es noticia

El talento incubado en Barcelona Activa es noticia

Alianza con Fox International

Ebantic, incubada en el Centro de Glòries y especializada en software para la gestión del negocio audiovisual y en soluciones para la distribución de contenidos, ha comenzado una colaboración con Fox International Channels, que pertenece al grupo News Corporation y que emite contenidos como The Walking Dead o el canal National Geographic.

Viaje a Sillicon Valley

La empresa Signaturit, también incubada en Glòries, ha sido premiada con un viaje de inmersión en Sillicon Valley a los premios HandsOn Startup Tour. Estos galardones quieren poner de relieve a las empresas de nueva creación que trabajan en ideas disruptivas. En este sentido, firma ha desarrollado una aplicación para poder firmar documentos de forma segura a través de dispositivos móviles.

Aterrizaje en Madrid

HandsOn Startup Tour, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio que trabaja desde el lmogàvers Business Factoryha iniciado un proceso de expansión y ha abierto recientemente una sede en la capital española.

Biwel gana los UPF Emprende 2015

Incubada en Glòries, Biwel se dedica a implantar programas de bienestar y calidad de vida para los trabajadores de las empresas. Este modelo de negocio le ha servido para ganar el premio UPF Emprèn 2015 en la modalidad de empresas.