Inicio / Noticias / El SIL 2014 contará con un Market Place de ofertas laborales

El SIL 2014 contará con un Market Place de ofertas laborales

Entidad promotora

Barcelona Activa

El día 5 de junio Barcelona Activa organiza, en el marco Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, un Market Place de reclutamiento y networking, en el que las empresas con ofertas de empleo entrevistarán a los candidatos que previamente se hayan inscrito al evento. Las personas interesadas en trabajar en el sector de la logística pueden consultar las ofertas de empleo disponibles y enviar su candidatura para que pueda ser evaluada.

Además del sector logístico, Barcelona Activa tiene previsto organizar a lo largo del año otros Market Place para poner en contacto las ofertas de empleo de las empresas de un determinado sector con los candidatos interesados.

Por otro lado, si quieres profundizar en las oportunidades profesionales del sector logístico, puedes asistir el día 11 de junio a las “Jornadas de empleo en el sector de la logística“, en el Centro para el desarrollo profesional Porta22, que contarán con la participación de NISSAN, SEUR y CTC, entre otros, y en las que se analizarán los perfiles profesionales más demandados en este sector.