Inicio / Noticias / El concurso Eureka Junior vuelve a apoyar al pequeño comercio de Palma

El concurso Eureka Junior vuelve a apoyar al pequeño comercio de Palma

Entidad promotora

Palma Activa

Los 4.500 euros de los premios del concurso Eureka Junior se destinarán por Segundo año consecutivo a adquirir productos en los establecimientos comerciales de Palma que se hayan inscrito previamente en aulaseniorupc@yahoo.es en el Ayuntamiento. “La finalidad de esta iniciativa es contribuir a apoyar el tejido comercial de Ciutat”, ha afirmado Esperanza Crespí, regidora de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación. “La nalidad de esta iniciativa es contribuir a apoyar el TEJIDO comercial de Ciudad”, ha afirmación Esperanza Crespí, concejala de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación. “PalmaActiva hará llegar la información de esta iniciativa a todos los establecimientos comerciales de Palma por medio de las patronales del comercio ”, ha añadido la regidora. “PalmaActiva hará llegar información de esta iniciativa a todos los establecimientos comerciales de Palma por medio de las patronales del comercio”, ha añadido la concejala.
Se pueden adherir a esta campaña comercios de productos electrónicos, informáticos y de audio y vídeo que no tengan la consideración de gran superficie.Se pueden adherir a esta campaña comercios de productos electrónicos, informáticos y de audio y vídeo que no tengan la consideración de gran superficie. Los establecimientos comerciales de Palma interesados en formar parte de esta campaña podrán inscribirse de forma gratuita llamando al 900 139 138 o mandando un mensaje a info@palmaactiva.com como máximo hasta las 8 horas del día 20 de mayo de 2014. Los establecimientos comerciales de Palma INTERESADOS en formar parte de esta campaña podrán inscribirse de forma gratuita llamando a al 900 139 138 o mandando un mensaje a info@palmaactiva.com como máximo hasta las 8 horas del día 20 de mayo de 2014.

El objetivo de Eureka Junior es difundir la cultura emprendedora entre los estudiantes y los miembros de los centros educativos y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos. El Objetivo de Eureka Junior se difundir la cultura emprendedora entre los estudiantes y los Miembros de los Centros Educativos y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos. En la edición de este año se han presentado 27 proyectos, que provienen de 155 alumnos de 8 aulas de ciclos formativos de grado medio y superior. En la edición de este año se han presentación 27 proyectos, que provienen de 155 Alumnos de 8 aulas de ciclos formativos de Grado medio y superior. Desde PalmaActiva se evaluarán y seleccionarán los tres proyectos ganadores y se premiarán otorgando vales regalo por valor de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente, a los tres mejores proyectos presentados. Desde PalmaActiva se evalúan y seleccionan los tres proyectos ganadores y se premiarán otorgando vales regalo por valor de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente, a los tres mejores proyectos presentados.