Inicio / Noticias / El Clúster Marítimo Español tratará en Málaga sobre las nuevas oportunidades de financiación para las empresas

El Clúster Marítimo Español tratará en Málaga sobre las nuevas oportunidades de financiación para las empresas

Entidad promotora

Ayuntamiento de Málaga - Promálaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, organiza un nuevo encuentro de empresas junto al Clúster Marítimo Español en el que la Dirección de Promoción del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ofrecerá una ponencia sobre ayudas a la internacionalización y modernización de empresas.

Esta reunión tendrá lugar el próximo martes 16 de junio a partir de las 11.30h en el Salón de Actos de la incubadora de Promálaga I+D (Málaga)

El encuentro titulado Nuevas oportunidades de financiación para las empresas tiene como objetivo dar a conocer nuevas técnicas para que las empresas, especialmente las Pymes, encuentren nuevas formas de financiación para sus negocios.

En la jornada, presentado por Alejandro Aznar, Presidente del Clúster Marítimo Español (CME) y un representante del Ayuntamiento de Málaga, se desarrollarán varias ponencias. Entre ellas, Actividades de I+D+i de apoyo a las entidades del sector marítimo a cargo de Amable López Piñeiro, Catedrático y subdirector de I+D+i e Infraestructuras de la Escuela Técnica Superior Ingenieros Navales-Universidad Politécnica de Madrid; Nuevas ayudas CDTI a la creación, desarrollo, cooperación, internacionalización e inversión en modernización, que impartirá Nabyl Khayyat, Jefe de la División de Promoción y Coordinación de la Dirección de Promoción del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Y por último, Estrategias de innovación en proyectos nacionales e internacionales, a cargo de José de Lara, Vicepresidente del Clúster Marítimo Español (CME).

El Clúster Marítimo Español (CME) cuenta con más de cien empresas asociadas y relacionadas principalmente con la actividad marítima. Su objetivo es mejorar la competitividad de las empresas para crear riqueza y bienestar buscando la excelencia empresarial del sector marítimo español.

Para asistir al encuentro se ruega confirmación en el teléfono  952.06.07.70 o al correo electrónico