Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Valencia y la empresa El Ser Creativo organizan ESCexpress Valencia: Emprende, Crea e Innova, un encuentro por y para personas emprendedoras

El Ayuntamiento de Valencia y la empresa El Ser Creativo organizan ESCexpress Valencia: Emprende, Crea e Innova, un encuentro por y para personas emprendedoras

Entidad promotora

Valencia Emprende

El próximo 23 de febrero el Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Emprende, y la empresa El Ser Creativo organizan el primer ESCexpress de este año, un evento en el que participarán mentes emprendedoras de diferentes campos del conocimiento y las artes para dar a conocer las ideas con las que han conseguido triunfar e innovar.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina de Valencia, personas emprendedoras de distintos ámbitos hablarán sobre sus pensamientos, ideas y experiencias a través de ponencias de 21 minutos y de un debate posterior.

En el ESCexpress Valencia van a participar:

  • Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y moderadora del encuentro.
  • Felipe García-Bañón, más conocido como Felipao, un ejecutivo que ha trabajado en compañías como Bristol-Myers, Tele5, Vips o Repsol y que dejó voluntariamente su último trabajo para dedicarse a su auténtica pasión: el arte.
  • Darío Ávalos, director artístico y fundador de Animatoon, el estudio madrileño de videojuegos que ha desarrollado Dogchild.
  • Indalecio Gil, cofundador y Consejero Ejecutivo de Bultaco Motors.
  • Mercedes Iborra, fundadora de la empresa visualNACert, que ha lanzado al mercado internacional la primera herramienta de geolocalización para gestionar los cultivos desde el móvil.
  • Silvia Leal, experta en e-liderazgo y energía innovadora. Doctora en Sociología y directora académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School. Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España.
  • Javier Sirvent, autor de varias patentes industriales, fundador de empresas y un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología estando en constante contacto con departamentos de innovación, marketing, inversores y clientes.

Inscríbete aquí.

Más información aquí.