Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha Málaga Store, un espacio con artículos de recuerdo de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha Málaga Store, un espacio con artículos de recuerdo de la ciudad

Entidad promotora

Ayuntamiento de Málaga - Promálaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, pondrá en marcha próximamente Málaga Store, un espacio comercial con artículos de recuerdo representativos de la ciudad de Málaga. Málaga Store irá ubicada en la oficina de Turismo de la Plaza de la Marina que ha sido remodelada recientemente con objeto de mejorar la funcionalidad del espacio y conseguir una imagen actual y moderna.

La empresa municipal Promálaga ha sacado a concurso la explotación de Málaga Store con un plazo que estará abierto hasta el 30 de septiembre. Al mismo pueden presentarse todas aquellas empresas cuya actividad se relacione directamente con el objeto del concurso, es decir la explotación de tiendas de recuerdos, merchandising, souvenirs, turismo etc..

El espacio donde irá ubicado el Málaga Store está situado en la Plaza de La Marina, en la Oficina de Turismo, y cuenta con más de 200 metros cuadrados. En su interior se situará Málaga Store que ofrecerá productos de la marca Málaga, loving Málaga y otras.

En Málaga Store se expondrán artículos relacionados con la ciudad que hayan sido previamente autorizados por Promálaga para garantizar la homogeneidad y calidad de los productos. Asimismo, el espacio contará con una serie de artículos de diseñadores locales con el fin de impulsar y resaltar las actividades creativas de los artistas malagueños.

Las obras de remodelación de la oficina de Turismo han consistido en la adecuación del espacio para conseguir un recinto moderno y acorde con la oferta turística de la ciudad de Málaga. La transformación interior ha actuado sobre techos, paredes, suelo, baños, puertas e iluminación diferenciándose los espacios de atención a los turistas y de Málaga Store.

El aspecto exterior ha experimentado un cambio importante ya que se ha revestido la fachada con placas laminadas compactas en color gris y se han habilitado grandes ventanales rotulados y cubiertos con vinilos opacos con fotografías de los atractivos turísticos de Málaga.

La remodelación de la oficina ha contemplado también una nueva distribución del espacio interior del edificio que mejora el flujo y la circulación de visitantes e incorpora un videowall LED para reproducir mensajes informativos y turísticos, tres pantallas táctiles interactivas de gran formato para que el visitante pueda consultar cualquier información turística de la ciudad y el espacio expositivo.

– See more at: http://www.promalaga.es/el-ayuntamiento-de-malaga-pone-en-marcha-malaga-store-un-espacio-con-articulos-de-recuerdo-de-la-ciudad/#sthash.d8feY9pe.dpuf