El Ayuntamiento de Getafe organiza la jornada ‘Getafe, compromiso con el desarrollo empresarial. Compromiso con la economía social’

El Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa de desarrollo local Getafe Iniciativas GISA, en colaboración con la Asociación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, llevará a cabo la jornada ‘Getafe, compromiso con el desarrollo empresarial. Compromiso con la economía social’ el próximo miércoles 30 de noviembre, en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, sita en la calle Ramón y Cajal nº22. El objeto de la jornada es poner en el centro del debate este modelo de emprendimiento responsable, social y de calidad. La jornada está orientada a todo el público que esté interesado.

La alcaldesa, Sara Hernández clausurará la Jornada, que arranca a las 12:00 horas, con la intervención de la concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana de Getafe, Nieves Sevilla, sobre ‘Políticas de apoyo a empresas y emprendedores del Ayuntamiento de Getafe’.

Se tratarán a además temas como ‘Las Cláusulas Sociales en la Contratación Pública’, ponencia a cargo de Julián Menéndez, Gerente de ASALMA; ‘Financiación para emprendedores y empresas’ a cargo de Juan Molina, director de zona de Laboral Kutxa y José Antonio Guerrero, director de Negocio de la territorial centro de Cajamar. Asimismo se ofrecerá información sobre ventajas y ayudas para las empresas de economía social, a cargo de José Luis Viñas, abogado de ASALMA.

Para el Ayuntamiento de Getafe, la economía social constituye un factor esencial de desarrollo económico de la ciudad. Más de cien empresas de economía social, censadas y asesoradas por Getafe Iniciativas desde su creación, avalan el trabajo en este ámbito.