Inicio / Noticias / Descubre dónde encontrar trabajo en la presentación del Informe Infojobs-ESADE 2014

Descubre dónde encontrar trabajo en la presentación del Informe Infojobs-ESADE 2014

Entidad promotora

Barcelona Activa

¿Estás en el paro? ¿Quieres hacer un cambio profesional? ¿Eres estudiante y quieres acceder al mercado laboral por primera vez?

El próximo miércoles 9 de julio, tienes una cita en la presentación del Informe Infojobs-ESADE 2014, elaborado por el portal online de selección de personal Infojobs y la escuela de negocios ESADE. En la conferencia, los responsables del informe explicarán los resultados y podrás conocer la situación actual del mercado de trabajo, los profesionales más demandados, así como los sectores económicos con más perspectivas de crecimiento.

Para asistir, debes inscribirte porque las plazas son limitadas.

Esta conferencia se enmarca dentro de los recursos y actividades del Mercado de trabajo, que te permiten entrar en contacto directo con empresas y expertos para saber dónde están las oportunidades profesionales y las tendencias actuales del mercado laboral. Un ámbito de formación que forma parte del servicio Barcelona Treball, que también te ofrece actividades de Orientación y cambio profesional, para que puedas identificar tus objetivos profesionales o actividades de Búsqueda de empleo, que te darán herramientas y recursos para planificar y organizar la tu búsqueda. En Barcelona Treball también podrás acceder a formación en competencias profesionales y el servicio de asesoramiento y coaching.