Inicio / Noticias / COOKING BARCELÓ, el espacio gastronómico del Mercado de Barceló

COOKING BARCELÓ, el espacio gastronómico del Mercado de Barceló

Entidad promotora

Ayuntamiento de Madrid

El pasado mes de noviembre “abrió sus puertas” Cooking Barceló, el espacio de degustación ligado a la gastronomía y a los productos del Mercado de Barceló.

El proyecto emprendido por uno de los comerciantes del propio mercado se lanza con el objetivo de establecerse como un referente en la oferta gastronómica y de ocio madrileño, donde se ofrece una amplia variedad de los mejores productos del mercado para su degustación. Un lugar donde ir a comer, cenar o a picar algo a cualquier hora del día y hasta bien entrada la noche, y siempre a los precios populares del barrio.

Se encuentra ubicado en la tercera planta del Mercado junto a los puestos tradicionales, los cuales desempeñan además la función de proveedores del propio espacio gastronómico, dotándolo de alimentos de temporada, frescos y de la mejor calidad.

En el área conviven hamburguesas de autor, quesos gourmet, una freiduría de pescado, cervezas artesanas, una parrilla de carnes exóticas, paellas, un cocedero de marisco, cafetería gourmet, un área para cursos de cocina y varias mesas corridas donde degustar el resto de las propuestas que incluyen desde ibéricos a ostras, pescados ahumados, callos o caviar con cava.

Para seguir completando esta oferta, junto a Cooking Barceló se ha puesto en marcha una campaña de búsqueda con el fin de captar nuevos emprendedores que deseen comenzar o continuar su aventura en este espacio de degustación y a los que se les ofrece un servicio de asesoramiento, mentoring y espacios comunes de trabajo para propiciar tanto su crecimiento individual como el colectivo del proyecto,

El proyecta cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Distrito de Centro.