Inicio / Noticias / Convocatoria de subvenciones destinadas a la CONTRATACIÓN EN EL MEDIO RURAL, 2017

Convocatoria de subvenciones destinadas a la CONTRATACIÓN EN EL MEDIO RURAL, 2017

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos convoca la línea de subvenciones dirigidas al fomento de la contratación de trabajadores desempleados en el medio rural, incluidas dentro del Programa de Ayudas al Fomento del Tejido Empresarial existente 2017, aprobadas en su Consejo de Administración de 28 de marzo.

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas y jurídicas (incluidas asociaciones) que desarrollen actividad económica en el medio rural de la provincia, que lleven a cabo nuevas contrataciones de personas en situación de desempleo realizadas desde el 16 de septiembre de 2016 y hasta el 15 de septiembre de 2017.

Será necesario que la persona contratada no haya trabajado en la empresa solicitante al menos durante los 6 meses anteriores a la firma del contrato por el que se solicita subvención y que figure inscrita en el Servicio Público de Empleo durante, al menos, el mes anterior a la fecha de inicio del mismo.

Las contrataciones deberán realizarse durante un plazo mínimo de 12 meses, fijado específicamente en el contrato.

La solicitud podrá entregarse a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia” y hasta el 15 de septiembre de 2017.

La partida destinada a esta Convocatoria es de 300.000 euros con cargo al presupuesto de Sodebur.

Más información: